04/12/2020

Profesión y toma de hábito

¡Estamos de enhorabuena!

En el día de ayer, festividad de san Francisco Javier sj, esta Fraternidad recibió la Profesión (compromiso permanente) de dos hermanos nuestros:

                      

José Ángel Ruiz Morán,                                   y Javier Marquínez Marquinez,
sacerdote diocesano de León                        sacerdote diocesano de Tarrassa.
Párroco de San Miguel Arcángel                      Párroco de San José de La Llagosta
Villatalabuey (León)                                           (Tarrassa)

La ceremonia tuvo lugar dentro de la celebración de la Eucaristía en el Convento de Santo Domingo el Real de Madrid. Recibieron la profesión de manos de Carmelo Lara Ginés, sacerdote diocesano de Albacete y Prior de la Fraternidad, en lugar del Maestro de la Orden de Predicadores fray Gerard Timoner.

En la misma celebración recibió la vestición del hábito de la Orden de Joan Ferrero Mora, sacerdote de la Tarrassa (Barcelona) párroco de las Parroquias de Santa Engracia y de San Juan Bautista de Moncada i Rechac (Barcelona). Desde este momento Joan comienza su etapa de formación en la Fraternidad.

Toda la Fraternidad Sacerdotal y la Familia Dominicana se alegran por la opción de nuestros hermanos, unos de manera permanente y otro por el inicio de su etapa de formación. Pedimos al Espíritu Santo y a Ntro. Padre Santo Domingo que os acompañen y bendigan en vuestra entrega a vuestras comunidades parroquiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario