11/12/2020

Charlas de Formación Permanente




Curso de Formación Permanente de la Facultad de Teología de Valencia presenta la sesión 'Invitar a la fe en tiempos de pandemia' en la que el comunicador Roberto Vega, de la Comunidad Bernabé, y el profesor de la Facultad de Teología José Vidal, párroco de San Lázaro, nos propondrán diversas fórmulas para reorientar la forma de acercarse a los seglares.

El profesor de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma Rocco D'Ambrossio presenta la Encíclica «Fratelli tutti» del Papa Francisco. Sesión destinada a los laicos.

El profesor de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma Rocco D'Ambrossio presenta la Encíclica «Fratelli tutti» del Papa Francisco. Sesión destinada a los sacerdotes.

Javier Ros, profesor de la UCV y de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer, reflexiona sobre las familias y la familia a partir de la experiencia de los confinamientos y en situación de pandemia.

El profesor de la Pontificia Universidad de Comillas Jaime Tatay SJ. Su charla se centra en "El clamor de la tierra", en el año de la Ladato Si'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario