14/09/2020

 


      La Fraternidad sigue creciento. A pesar de la COVID-19, el Espíritu Santo sigue alentándonos y aunque no podemos desarrollar una actividad normal con la dinámica de los Encuentros y reuniones, no dejamos de orar y apoyarnos. Además de eso, la sorpresa es que hemos recibido tres nuevas solicitudes de sacerdotes interesados en formar parte de la Fraternidad Sacerdotal de Santo Domingo de España. 


    Se dará curso a las solicitudes y pronto los interesados podrán realizar el rito de admisión e iniciar así el proceso que les llevará a discernir su vocación específica y llegar a formar parte de la Orden de Predicadores sin dejar de ser sacerdotes diocesanos.


   Oramos también por los seminaristas que se han dirigido a nosotros interesados en la Fraternidad. Los acompañamos más personalmente, además de que pueden participar en nuestras reuniones (cuando sea posible reanudarlas). Desde el momento en que reciban el sacramento del Orden, ya desde el diaconado, podrán solicitar entrar e iniciar el proceso de incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario