28/07/2020

Consejo de la Fraternidad 28-07-2020

 


Tras un largo paréntesis, desde la proclamación del estado de alarma, reanudamos la actividad de la Fraternidad y, por tanto, de este blog.

   Hoy mismo (28-07-2020) se celebró Consejo de la Fraternidad para resolver algunas cuestiones de funcionamiento: profesión de los hermanos que han acabado, o están a punto de hacerlo, su período de noviciado; acogida de otros sacerdotes o seminaristas interesados en conocer la Fraternidad; revisión del calendario de los Encuentros pendientes; el cómo participar activamente en los eventos del VIII centenario de la muerte de Santo Domingo de Guzmán...

   El próximo Encuentro de la Fraternidad, Dios mediante, se celebrará en Avila entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE REGALOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Gran surtido de regalos personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad (llaveros, pins, imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpen molestias.
    http://regalosconpersonalizado.blogspot.com
    Telf: 653.29.78.64

    ResponderEliminar